Datos personales

Mi foto
Altamira, Tamaulipas, Mexico
Unuversidad Tecnológica de Altamira

miércoles, 6 de agosto de 2008

Toma de protesta del Rector, Ing. Fidel Aguillón Hernández

Por medio de una ceremonia, la Universidad Tecnológica de Altamira nombro a su nuevo Rector, el Ingeniero Fidel Aguillón Hernández, el día Jueves 17 de Julio a las 12 del mediodía. La toma de protesta estuvo a cargo del Subsecretario de Educación Media Superior, el Licenciado Bladimir Martínez Ruiz.

Es importante mencionar que el Ingeniero Fidel Aguillón fungió como Rector fundador de la UT Altamira, cumpliendo sus objetivos trazados durante su gestión Rectoral.
Estuvieron presentes Directores y Jefes de departamento de la Universidad así como consejeros quienes le desearon el mejor de los éxitos.





Mensaje por parte del Rector



Al asumir este cargo he tenido la satisfacción de encontrar una Universidad fortalecida académicamente y con excelentes relaciones de vinculación con el sector productivo y social; y con resultados muy eficaces de la calidad educativa de nuestros egresados, que han permitido insertarlos al mercado laboral regional, nacional e internacional.
El objetivo central, la formación integral de Técnicos Superiores Universitarios con alto rendimiento, competitividad profesional, talento, conocimientos, destrezas y habilidades en el modelo educativo pedagógico 70% práctico y 30% teórico.
Convoco a los alumnos, maestros y administrativos a redoblar esfuerzos para la continuidad y fortalecimiento de los programas y proyectos estratégicos que se han venido desarrollando y de los que están siendo demandados por las empresas establecidas en el Puerto Industrial de Altamira.

No hay comentarios: